Puerto Santa Cruz

DDI realiza controles por la Fiesta del Róbalo 2018

Conforme a lo ordenado por el Superintendente de Policía Judicial e Investigaciones con asiento en la Jefatura de la fuerza, durante el transcurso de los días 9, 10 y 11 del corriente, momentos en que se desarrolla la Fiesta Nacional del Róbalo en la localidad de Puerto Santa Cruz; el personal de la División de Investigaciones de Puerto San Julián e Isla Pavón, llevan a cabo un trabajo operativo de prevención y control en los accesos a la localidad, sobre vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de carga, como así también de locales nocturnos.

  • 11/02/2018 • 10:08
El camión fue secuestrado por falta total de documentación.
El camión fue secuestrado por falta total de documentación.

Habiendo comenzado la tarea días previos al festival, ya ha arrojado los primeros resultados que reflejan el trabajo y esfuerzo del personal de investigaciones de la policía de la provincia de Santa Cruz, encabezado por actas de infracción, secuestros de rodados particulares por alcoholemia positiva y la inspección en locales nocturnos con casi un centenar de concurrentes.
El trabajo policial de investigaciones se extenderá hasta días posteriores de  finalizada la fiesta nacional, en coordinación con sus pares de la comisaría de Puerto Santa Cruz y efectivos desplegados al efecto.

Secuestro de un camión
TiempoSur pudo saber que en la tarde de ayer, se realizó un control que se extendió desde las 14:30 hasta las 18:40, durante el cual ingresaron 400 rodados a la localidad de Puerto Santa Cruz, durante el mismo se labraron 12 infracciones, y se controlaron 64 vehículos particulares y 39 camiones, de los cuales uno que llevaba carga de gaseosas y cervezas, fue secuestrado ya que el conductor carecía de toda la documentación necesaria para circular.  
Mientras que en horas de la mañana, se controlaron tres colectivos de pasajeros, 30 autos, de los cuales uno fue secuestrado y además se realizó un procedimiento en el pub Yenue, donde se identificaron al menos 70 personas.
Ayer continuó con un éxito la Fiesta Nacional del Róbalo. La festividad tova tres aristas: la deportiva, la turística y la cultural, pero se le sumó también la policial con los fuertes controles que se llevaron a cabo en la entrada de Puerto Santa Cruz. La Secretaría de Turismo de la localidad anfitriona informó que a la competencia de pesca –que reparte $120.000 en premios- ingresaron 385 pescadores. Mañana domingo finalizará la misma.
En tanto, como estaba previsto, se presentan esta noche el tributo a Creedance, el tributo a Camilo Sesto, el Valijazo, Ángela Leiva y José Vélez.