Salud

La Caja de Servicios Sociales cuenta con un escritorio de atención en el SAMIC

La Caja de Servicios Sociales, obra social de los trabajadores de la administración pública, abrió un espacio de atención en el hospital SAMIC, el cual está ubicado en el sector de turnos de dicho nosocomio. El horario de atención a los afiliados es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.

  • 11/02/2018 • 08:23
El servicio se brinda de lunes a viernes de 08:00 a 13:00.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Es importante destacar que el servicio era reclamado por afiliados a esa obra social que debían desplazarse grandes distancias al momento de una atención médica y las respectiva autorizaciones. El Concejo Deliberante también había solicitado esa posibilidad mediante una resolución.
La novedad llegó junto a la designación de un nuevo jefe de la Delegación Calafate de esa obra social.
Sebastián Martínez, fue recientemente nombrado en la jefatura de la oficina local en reemplazo de Sandra Cortez.
Martínez confirmó su designación a junto a la novedad del nuevo servicio en el hospital de la ciudad, aclarando que es una gestión que ya se venía realizando con apoyo del intendente local quien solicitó a la presidencia que se contemplara ampliar la atención hacia el edificio del hospital local.

Fuente: Ahora Calafate.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000