Pico Truncado

Robaron silla de ruedas de vecino con piernas amputadas

Ayer por la tarde, un nuevo hecho delictivo se registró en la localidad de Pico Truncado, y generó repudio a traves de las redes sociales. Se trata de la silla de ruedas del vecino Miguel Pascal, quien depende de dicho equipamiento para movilizarse, debido a que sufrió la amputación de sus dos piernas problemas de diabetes.

  • 10/02/2018 • 22:47
El hecho generó repudio en la comunidad. (Centenario Sur)
El hecho generó repudio en la comunidad. (Centenario Sur)

El hecho se registró a horas de la tarde, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Bustos y Saavedra. Personas sin identificar, habrían sustraído la silla de ruedas de la vivienda donde el vecino se encontraba transitoriamente de visita, generándole importantes problemas para trasladarse.

El hecho fue alertado en la red social Facebook, y generó el repudio de los vecinos de la comunidad, quienes instan a los presuntos autores del hecho a que devuelvan la silla de ruedas. Paralelamente, se realizó la denuncia en la Seccional Segunda de Policía.

Afortunadamente, el Viernes por la mañana, tras la trascendencia mediática del hecho, se pudo dar con el paradero del equipamiento, que fue devuelto por parte de un vecino, quien la depositó en la puerta de su casa. (Centenario Sur)