Puerto Santa Cruz

El segundo día de la fiesta del róbalo tuvo 385 pescadores

El dato fue aportado por la Secretaría de Turismo de Puerto Santa Cruz. A la noche se realizaron, como estaba previsto, los espectáculos musicales. Hubo además fuertes controles policiales en la ruta.  

  • 10/02/2018 • 22:08
Buena participación en la competencia.
Buena participación en la competencia.

Hoy continuó con un éxito la Fiesta Nacional del Róbalo. La festividad tuvo tres aristas: la deportiva, la turística y la cultural, pero se le sumó también la policial con los fuertes controles que se llevaron a cabo en la entrada de Puerto Santa Cruz. La Secretaría de Turismo de la localidad anfitriona informó que a la competencia de pesca –que reparte $120.000 en premios- ingresaron 385 pescadores. Mañana domingo finalizará la misma.
En tanto, como estaba previsto, se presentan esta noche el tributo a Creedance, el tributo a Camilo Sesto, el Valijazo, Ángela Leiva y José Vélez.
Por último, en cuanto a lo policial ingresaron a la localidad, en horas de la tarde, 400 vehículos. Se llevaron a cabo 12 infracciones sobre 64 autos y 39 camiones controlados. Uno de ellos –que trasladaba gaseosa y cerveza- fue secuestrado por no tener documentación.