Reunión con la Gobernadora

“No es fácil administrar la provincia cuando cada día entra menos plata”

Así lo analizó Juan Vázquez, diputado nacional, luego de la reunión mantenida ayer con la gobernadora Alicia Kirchner. Aseguró que Santa Cruz es la provincia que más ha transparentado los números. “Hubo situaciones complicadas, pero con todos adentro. No hubo un solo despido” hizo en referencia a la administración pública.

  • 10/02/2018 • 21:03
Reunión de la Gobernadora con los referentes de Gob. Gregores.
Reunión de la Gobernadora con los referentes de Gob. Gregores.

El viernes por la tarde, la primera mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner, recibió al Intendente de Gobernador Gregores, Héctor Vidal. Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Acuerdos de Casa de Gobierno, dialogaron en torno a la actualidad que atraviesa la localidad gregorense. Acompañaron a la Gobernadora Alicia Kirchner, el Viceogobernador Pablo González, el Diputado Nacional, Juan Vásquez, el Diputado por el Pueblo, Claudio Barría, y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez.
Finalizada la reunión, Vázquez hizo un análisis de la situación financiera y sostuvo: “Somos la primera provincia que más ha transparentado los números. Es un trabajo encabezado por la Gobernadora pero acompañado por todos”.
En este marco, recalcó que en la provincia hubo situaciones complicadas, pero  “estamos con todos adentro. No hubo un solo despido en Santa Cruz, recalcó refiriéndose a la administración pública. “No es fácil administrar recursos cuando cada día es menos la ´plata que entra en santa cruz” dijo el legislador nacional.