Servicios

Vecinos del Padre Olivieri reclaman para que mejoren la iluminación del barrio

Las familias del lugar mantuvieron reuniones con SPSE, donde solicitaron que les coloquen el servicio que ya estaba planificado por el Gobierno Nacional. Según señalaron a TS-Digital, la empresa estatal solamente les colocaría la mano de obra y ellos tendrían que costear los materiales. Días atrás hubo un hecho de inseguridad en el lugar.

  • 10/02/2018 • 17:36
El cartel que detalla la obra.
El cartel que detalla la obra.

Las familias del barrio Padre Olivieri se encuentran reclamando a Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) que coloque la iluminación en la vía pública. Mantuvieron reuniones con la gerencia de la empresa estatal, donde le pidieron que coloquen el alumbrado en el barrio. Tras los encuentros con SPSE, estos últimos realizarán un relevamiento en el lugar para ver cuales luminarias funcionan. Tras esto elaborara un listado de elementos necesarios para colocar el servicio, pero serán los propios vecinos quienes tendrán que costear los gastos.

Los vecinos del lugar informaron a este medio que se trata de obras que ya estaban licitadas  e iniciadas, pero que no se terminaron.

El alumbrado estaba previsto dentro del programa nacional de Obras de Distribución eléctrica. Contaba con la renovación de Brazos de alumbrado público e iluminación de la plaza del barrio. El monto de la obra era de$670.000, a cargo del Ministerio de Planificación de Presidencia de la Nación. El cartel quedó, las luces todavía faltan.
 

Temas