Hermanos

Fisicoculturistas que llevan 30 años tomando anabólicos y ahora temen por sus vidas

La dupla, oriunda de Río de Janeiro, aseguró que actualmente ya no consumen sustancias ilícitas, pese a que reconocen que en algún momento fueron adictos.

  • 10/02/2018 • 14:24
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace casi dos décadas, los hermanos brasileños Tony Geraldo y Alvaro Pereira decidieron que querían cambiar sus vidas y dedicarse íntegramente al fisiculturismo.

Pero al sentir que seguían "muy delgados" pese al intenso trabajo que realizaban, decidieron inyectarse esteroides y otras sustancias más peligrosas, que los llevaron a tener bíceps marcados y que de inmediato llaman la atención, por lo que fueron bautizados como "Hulk" y "Conan".

La dupla, oriunda de Río de Janeiro, aseguró que actualmente ya no consumen sustancias ilícitas, pese a que reconocen que en algún momento fueron adictos. (Telefe Noticias)

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Syntolcomentó:

Que estupidez. Cualquiera se da cuenta que se inyectaron syntol. No esteroides. Son dos bolsas de aceite.