Río Gallegos

Joven detenida por robar mercadería e intentar agredir a una policía

En la noche del jueves, una joven de 19 años fue aprehendida por el personal de adicional que trabaja en el supermercado La Anónima, ubicado en la calle Mendoza, ya que ésta habría intentado salir del mismo sin abonar la mercadería.

  • 10/02/2018 • 13:41

Al ver La situación el personal adicional le pidió a la joven que regresara a pagar la mercadería, pero ésta se rehusó y cuando quiso salir se habría tropezado por lo que cayó sobre el vidrio del local. El policía intentó ayudarla pero ésta se tornó más agresiva, por lo que intervino una policía que estaba de franco y realizando compras, quien ayudó a esposar a la joven, quien al parecer habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.   

Por este motivo, se solicitó la presencia del personal de la Seccional Segunda, quienes al llegar dialogaron con el adicional y la policía de franco quienes les contaron lo sucedido.

Según pudo saber este medio, éstos le manifestaron que momentos antes el personal adicional, observó cuando la joven intentó salir de la línea de cajas con mercadería sin abonarlas.

La joven fue llevada a la dependencia, donde también intentó agredir a una policía pero no logró su cometido.

Por la identificación realizada se pudo saber que la joven tendría 19 años, además se procedió a realizarle una requisa personal.

Se dio aviso del hecho al Juzgado de Instrucción de turno, a quien se le informó que además de la causa por intento de hurto se le inició otra por atentado y resistencia a la autoridad. Desde la sede judicial se determinó que una vez cumplidos los plazos legales, la joven fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

 

Temas