Río Gallegos

Una mujer realizó pintadas en un local y denunció el proceder policial

El hecho se registró en la jornada del miércoles, cuando una mujer se presentó, en dos oportunidades, en un local comercial ubicado en avenida Kirchner al 1000 reclamando un dinero que le adeudaban.

  • 09/02/2018 • 13:34

Todo habría comenzado en horas de la mañana, cuando la mujer se presentó en el local y pidió ser atendida, pero en esos momentos no habría nadie disponible.

En horas de la tarde la mujer se volvió a presentar y al obtener la misma respuesta de horas antes, salió del local y con un aerosol comenzó a pintar las paredes de afuera y la puerta.

En esos momentos se llamó a la policía y una comisión de efectivos de la Seccional Primera se acercó al lugar y dialogó con los propietarios del local, quien les contó lo sucedido y posteriormente le indicaron en qué dirección se iba.

Al intentar acercarse a la mujer, ésta se tornó agresiva, y habría sido en esos momentos que intervino, al parecer, la madre que dio el consentimiento para que la mujer fuera llevada al Centro de Salud Mental, donde fue tranquilizada, ya que al parecer sufriría de una enfermedad.

Una vez que fue dada de alta, la mujer, su madre y una tercer acompañante se presentaron en la dependencia, donde denunciaron a la persona que le debía dinero y el proceder policial, ya que ninguna de ellas estaría de acuerdo con cómo actuaron.

Mientras tanto, en otra oficina se encontraba la propietaria del local comercial, quien estaba denunciando los daños ocasionados a su negocio, por lo que la mujer que pintó las paredes fijó domicilio.   

Temas