El Calafate

El 15 de febrero será feriado administrativo

Con motivo de la celebración del “141º Aniversario del Bautismo del Lago Argentino”,el Municipio decretó feriado administrativo el jueves 15 de febrero.

  • 09/02/2018 • 07:23
Será en el marco del aniversario del Bautismo del Lago Argentino.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Esta festividad es de importante trascendencia, considerada a nivel Regional y Provincial, otorgando un mayor brillo en lo cultural para nuestra población, y también como convocatoria turística para que nuestros visitantes se interesen en compartir los espectáculos en el marco de la naturaleza que ofrece la Región y los servicios que brinda la misma”, afirma el decreto municipal 077/18.

Ese día “las distintas dependencias municipales adoptarán las medidas necesarias, a efecto de garantizar la prestación de los servicios básicos de la comunidad”, indica uno de los artículos del instrumento legal.

El 15 de febrero, la comunidad de El Calafate recuerda el Bautismo del Lago Argentino, realizada en 1877 por Francisco Pascasio Moreno. Está prevista la realización del acto protocolar con la presencia de autoridades locales y provinciales. La ocasión es aprovechada para realizar anuncias e inauguraciones.

A través del mismo decreto, el jefe comunal invita a adherirse al Feriado Administrativo al Honorable Concejo de Deliberante, a los Organismos Nacionales, Provinciales, entes autárquicos y/o descentralizados, Entidades Bancarias, Financieras, Fuerzas Armadas y de Seguridad con asiento en la localidad.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000