Conflicto YCRT

Destacaron la gran participación del paro comercial en 28 de noviembre

El titular de la Cámara de Comercio de la localidad, Juan Carrivale dialogó con TS-Digital que preocupa la situación de los despidos. Recalcó que afectará al sector comercial, porque se trata de 500 familias que salen del circuito que sostiene a la Cuenca.

  • 08/02/2018 • 20:26
Señalaron la importancia de la adhesión al paro. (Foto: P.N)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles se llevó a cabo en la Cuenca Carbonífera el paro de comercios. La medida fue dispuesta por la Cámara que reúne a los locales, en apoyo a los mineros.  El sector comercial teme que se termine afectando la principal actividad de las localidades de Río Turbio y 28 de noviembre y en consecuencia, caiga el consumo. “A partir de las 12 colaboramos con el cierre de los comercios. La gran mayoría se adhirió. Hay que acompañar en la lucha, para poder retrotraer los despidos” dijo en dialogo con este medio Juan Carrivale, presidente de la Cámara de Comercio de 28 de noviembre.
Explicó que allí se vive una tensa calma, pero que están acompañando las medidas de fuerza “poniendo el granito de arena desde nuestro humilde lugar”.
“Si uno toma en cuenta con son 500 despedidos, son familias que salen del circuito del consumo en los comercios de la cuenca. Afecta significativamente a las localidades y su posibilidad de desarrollo” alertó el entr4evistado,  pidiendo además que la lucha para reincorporar despedidos “no quede en una mera anécdota”
“En gran parte de esta economía, estamos preocupados y con el alerta necesario para que esto no siga pasando” concluyó.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000