Estados Unidos

Un avión tuvo que volver al aeropuerto por un pasajero desnudo

Ocurrió en un vuelo en Estados Unidos. Las azafatas no lograban abrir la puerta de uno de los baños y cuando lo lograron se encontraron con una imagen increíble.

  • 08/02/2018 • 18:15

Un vuelo de Alaska Airlines con destino a Seattle, Estados Unidos, tuvo que volver sobre su ruta el miércoles debido a un espectáculo inusual: la tripulación encontró a un hombre desnudo en el baño.

El vuelo 146 volvió a tierra a las 2.45 del miércoles aunque no se declaró el estado de emergencia, informó el sitio KTVA. La policía y el FBI esperaban a los pasajeros en el aeropuerto, y en especial al hombre desnudo.

Una pasajera, Kate Danyluk, explicó que la tripulación "iba y venía" por el pasillo del avión y que sabía que pasaba algo "porque se pusieron guantes de látex".

Lo que ocurría era que un pasajero pasó varios minutos encerrado en el baño y cuando alguien de la tripulación le abrió la puerta por precaución lo encontró sin ropa. "La policía se lo llevó por la puerta de atrás", aseguró Danyluk.

Sin mediar palabra e incapaz de seguir las instrucciones de la tripulación, el hombre, cuya identidad no trascendió, fue trasladado por la policía a un centro médico para una evaluación psiquiátrica.

Los otros 177 pasajeros -que se mantuvieron con sus ropas puestas en el gélido aeropuerto de Anchorage, Alaska, tomaron el vuelo de las 6.30 a Seattle. (Minuto Uno)