Provincia

Se inicia el pago de haberes de enero

Lo informaron desde el Ejecutivo. Mañana estarán acreditados los haberes del mes de enero correspondientes a quienes cobren hasta $28.000.

  • 07/02/2018 • 20:12
Cobrarán hasta $28.000.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura, informa que mañana tendrán acreditados los haberes correspondientes al mes de enero los agentes encuadrados en la Ex Ley 591. Además se concretará el pago a pasivos que cobran hasta $28.000. Asimismo, percibirán su cobertura los pensionados del Ministerio de Desarrollo Social.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

Tiempo no censurescomentó:

Che veintiocho mil pesos. ¿Me querés explicar porqué censuras los comentarios?. ¿Tan Kirchnerista sos?. Capo la gente de la ley ex 591 cobra 12.000 pesos ¿Pensas que con eso se puede vivir?. ¿Quien hace algo para mejorar la situación salarial de esa gente?. Contame y deja de censurar los comentarios es un diario y se supone que si está la opción de comentar podria hacerlo libremente. NO estoy insultando a nadie ESTOY HACIENDO QUE LA GENTE LEA REALIDADES.
Marcoscomentó:

Y los demas? Los que cobran más? Informen mejor sino parece que nos acostumbramos a que hagan lo que quieran.