Pesca

Ocho buques se suman a trabajar en Santa Cruz

Melimar S.A y Hechiar Pesquera S.A sumaron tres busques durante el mes de enero. La actividad es la pesca de merluza.  

  • 07/02/2018 • 19:40
Reunión entre Liberman y Pinilla.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Pesca y Acuicultura de Santa Cruz, Carlos Liberman y Marcelo Pinilla, representante de las empresas armadoras Melimar S.A., Hechiar Pesquera S.A. Acordaron un plan de trabajo para incrementar la presencia de estas empresas en Puerto Deseado y en Caleta Olivia.
 Ambas empresas sumaron a las costas de Santa Cruz, desde enero, tres buques que se encuentran abocados a la pesca de merluza fresca.
Luego de negociaciones que se vinieron desarrollando en los últimos meses confirmaron la llegada de tres buques más que se sumaran a los primeros cuando se de inicio a la zafra de langostino y descargarán productos frescos.
Asimismo se definió para toda la temporada la incorporación de dos buques poteros que realizaron ya su primer descarga en Puerto Deseado y que, en función del acuerdo arribado en el día de la fecha, descargarán en la provincia por todo el resto de esta temporada.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000