Ambos internados

Dos menores resultaron heridos al ser atropellados por un auto que se fugó

En la jornada de ayer se registraron dos colisiones. Una de ellas ocurrió en horas de la madrugada donde un chico que circulaba en una moto fue embestido por un rodado que huyó del lugar dejándolo tirado con lesiones graves. El segundo choque sucedió en la tarde, una nena de 3 años fue hospitalizada preventivamente. 

  • 07/02/2018 • 07:43
Los dos menores de edad continúan internados en el Hospital Regional
Los dos menores de edad continúan internados en el Hospital Regional

Entre el lunes y la madrugada de ayer se registraron al menos dos percances de tránsito, donde dos personas fueron llevadas al nosocomio local, debido a que sufrieron lesiones.

El primero de ellos ocurrió en la jornada del lunes, cuando un rodado se llevó por delante a una moto, cuyos ocupantes, tras el impacto, cayeron al asfalto, mientras que el conductor del rodado se dio a la fuga, dejándolos tirados.

En la moto circulaban dos menores de edad, el conductor de 17 y el acompañante de 14 años, los chicos circulaban por calle Piloto Lero Rivera y Ruta Nacional Nº3, cuando fueron embestidos por un rodado marca Renault Oroch, cuyo conductor al ver lo sucedido se dio a la fuga.

En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Tercera, quienes solicitaron una ambulancia para que asistiera a los chicos, mientras tanto se buscaron datos del rodado que los habría atropellado.

En esos momentos llegó la ambulancia, cuyo médico asistió a los chicos y los trasladaron al nosocomio local, para una mejor revisión.

Según se puso saber ambos fueron sometidos a varios estudios complejos por los cuales el médico policial certificó que el chico de 14 años había sufrido lesiones de carácter grave, ya que presentó fractura de tibia y peroné, mientras que el de 19, ayer fue sometido a una intervención quirúrgica ya que tenía desgarros internos y querían evaluar su estado. Cabe señalar que hasta anoche los dos heridos permanecían internados en el nosocomio local.

  

Alcoholemia positivo

En tanto en el lugar del accidente el personal de la dependencia y luego de recabar mayores datos, logró determinar que el vehículo que atropelló a los chicos sería un Renault Oroch, el cual fue demorado en el barrio PROCREAR en la segunda entrada. 

Hasta ese lugar se acercó el personal de la División Tránsito Policial, quienes le realizaron el test de alcoholemia a la conductora, una mujer de 46 años, a quien le dio positivo. Además se procedió a controlar la documentación del rodado y al parecer le faltaría alguna documentación, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

En tanto la mujer fue llevada a la dependencia, donde fue identificada y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que la mujer fije domicilio. 

 

Otro auto se dio a la fuga

En horas de la madrugada de ayer, el personal de la Seccional Segunda, fue informado que en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Corrientes se habría producido otro accidente.

El personal se dirigió al lugar, donde constataron lo informado y observaron que el choque había sido protagonizado por un rodado Renault Megane, el cual era guiado por un hombre de 59 años.

El hombre les contó lo sucedido y les dijo que había sido chocado por una camioneta tipo Toyota Hilux, pero no pudo aportar mayores datos del rodado ya que luego del impacto éste siguió su transitar.

Los uniformados dialogaron con el conductor a quien le explicaron cuáles son los pasos a seguir.

 

Temas