Básquet

El “Celeste” vuelve al ruedo

Tras un buen descanso luego de su gira por Comodoro y Buenos Aires, el primer equipo de Hispano Americano volverá a jugar hoy, como local, ante Peñarol de Mar del Plata. Será desde las 21:00, en el gimnasio del Boxing.

  • 06/02/2018 • 12:48
Hispano vuelve a jugar ante su gente.
Hispano vuelve a jugar ante su gente.

Vienen de ganar y vienen descansados. El 29 de enero, Hispano le ganaba a Obras Sanitarias en el “Templo del Rock” y cerraba con una sonrisa una gira en la que no había iniciado bien, al caer ante Gimnasia en Comodoro y ante Ferro en Buenos Aires.

Pero ese triunfo final y los días que tuvo el plantel para recuperarse y seguir trabajando para corregir errores le dan la posibilidad de llegar fortalecidos al partido de hoy, ante Peñarol, en el gimnasio del Boxing Club.

Será desde las 21:00, con la cierta posibilidad de conseguir otra victoria, ya que el rival tiene seis victorias y 10 derrotas en lo que va de la Liga, en lo que es un record que Hispano supera por poco, con seis triunfos y nueve caídas.

Hispano estrenará hoy en casa nuevas caras, que la gente aún no vio jugar en vivo y en directo, como Eniel Polynice y Javier Carter, quienes llegaron en reemplazo de Mariano Byró y Perris Blackwell respectivamente y hay mucha expectativa puesta en ellos.

 

EL RESTO

Tras este primer partido en casa, Hispano volverá a jugar el viernes, también en Río Gallegos, ante Comunicaciones, equipo flojo si los hay en la competencia, sumando chances para una oportuna buena “racha”.

Luego deberán viajar para jugar en calidad de visitantes ante Argentino de Junín y Weber Bahía, de Bahía Blanca.
 

LO QUE VIENE

ZONA UNICA

06/02/2018   

21:00    Hispano Vs. Peñarol

 

09/02/2018   

21:00 Hispano Vs. Comunicaciones

 

16/02/2018   

21:30    Argentino Vs. Hispano

 

18/02/2018   

21:00    Weber Bahía Vs. Hispano

Temas