Conflicto YCRT

González se encomendó a la virgen de los mineros y espera buenos resultados

El vicegobernador Pablo González participó el acto de aniversario de Los Antiguos. “Necesitamos que toda la clase política se pinga al frente de la lucha” señaló.

  • 05/02/2018 • 22:39
Pablo González e el acto.
Pablo González e el acto.

El titular del Poder Legislativo Pablo González, acompañó a la comunidad del noroeste santacruceño al conmemorarse el 70 aniversario de su fundación. Se refirió a la situación de los trabajadores de YCRT, “estamos atravesando momentos muy duros y angustiantes, la familia minera de la cuenca carbonífera requiere el apoyo de toda Santa Cruz y del país también. Necesitamos que toda la clase política santacruceña se ponga al frente de esta lucha que ellos encarnan, porque esas conquistas que tienen las comunidades de Río Turbio y 28 de Noviembre han sido con esfuerzo y tesón a lo largo de generaciones”.
Posteriormente “Nos encomendamos a Santa Bárbara, patrona de los mineros una vez más para que el día de mañana tengamos buenas novedades en una reunión muy importante que se desarrollará en Capital Federal entre las partes y de la cual como provincia estaremos acompañando como siempre a cada uno de los trabajadores” concluyó González.
 

Temas