Fútbol

Un partido, el adelanto de Cuarta

La 12° fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios comenzará a jugarse hoy. Los que abrirán la jornada son Espartanos y La Kuadra. Estos se enfrentarán desde las 17:30, en la cancha Enrique Pino. La acción de esta categoría continuará mañana y también el miércoles, con tres partidos cada día. En lo que respecta a la Quinta, el jueves se jugarán los últimos partidos del torneo. Estudiantes RG debutó en el Torneo Futuros Cracks. Perdió y ganó.

  • 05/02/2018 • 11:21

Arranca una nueva semana en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Y al igual que en las anteriores, la misma comenzará con los chicos como protagonistas. La 12° fecha del Torneo de Cuarta División será la que se ponga en marcha esta misma tarde. Lo hará con un partido, este el de Espartanos y La Kuadra. La organización del torneo tuvo que dividir en varios días la programación de esta jornada. Se debe a que esta noche, los Súper Seniors tendrán su reestreno en el campeonato.

Los más veteranos de la Liga de los Barrios no jugaban desde diciembre pasado. Entonces los días ahora transcurrirán entre lo que hagan con la pelota los chicos y también los más grandes.

La acción de Cuarta continuará mañana y también el miércoles.

La semana se cerrará con los últimos partidos del torneo de Quinta División.

Esta es la programación para estos días:

Cuarta

Hoy – Enrique Pino

17:30 Espartanos vs. La Kuadra

Mañana – Enrique Pino 

17:30 La Academia vs. Ahoniken

19:20 Car Mar vs. Club 240

20:40 Fénix vs. New Sporting

Miércoles – Enrique Pino

17:30 Palermo vs. Don Bosco

19:20 Dep. Juniors vs. Belgrano

20:40 Villa Mitre vs. Junín    

Quinta

Jueves – Enrique Pino

18:00 Miramar vs. Don Bosco

19:20 Junín vs. Belgrano

La forma de disputa para uno y otro torneo son diferentes. Mientras que en Cuarta el título se definirá por playoffs, desde la instancia de cuartos de final, en Quinta, el mejor equipo de la temporada saldrá por la sumatoria de puntos en la fase regular.

 

La Primera A

Ayer se jugaron nuevos partidos correspondientes a la undécima fecha del Torneo de la Primera A. Dicha jornada había arrancado el último sábado. Ese día, Unión Petroleros Privados venció a San Martín (1-0). Además, Barrio Matadero derrotó a Deportivo Quilmes (2-1). También hubo dos empates, el de Huracán Santacruceño y O'Higgins (2-2) y el de Palermo y Car Mar (1-1).

La acción continuó el domingo, con otros cuatro partidos. En estos, se dieron todos resultados abiertos. Los que golearon fueron Deportivo Cristal, le ganó 5 a 0 a Tuning Sport y Deportivo Chaco, se impuso 4 a 0 a Martín Güemes. Más ajustado fue lo de Olimpia. El albo venció a Los Halcones por 1 a 0. Por último, Juventud Santacruceña sumó tres nuevos puntos en este certamen. Ante San Vicente, la Juve ganó 2 a 0. Hoy se jugará el último de los partidos de esta fecha. Desde las 19:30, en la cancha de ADOEM, Jorge Newbery chocará con Deportivo Junín. 

 

El Dato

El momento de jugar llegó finalmente para los chicos de Estudiantes RG. El Pincha debutó en territorio cuyano. Lo hizo con un par de partidos. A estos los jugó el pasado sábado, en el marco del Torneo de Fútbol Futuros Cracks. En el primer partido, pese a haber arrancado en gran forma, el elenco albirrojo terminó perdiendo. Cayó ante Rodeo del Medio por 2 a 1. A los riogalleguenses la talla les jugó en contra. Los mendocinos los superaban en altura y en un par de pelotas paradas, con destino de área, encontraron dos cabezazos de gol. Un par de horas después, herido pero no vencido, el pincha salió a jugar su segundo partido del día. Ante la versión B de Rodeo del Medio no tuvo piedad. Lo derrotó 4 a 1. Al cierre de esta edición volvían a jugar. Lo hacían ante Corralitos y la Selección de Mendoza.   

Temas