Voley

Arrancó la Liga Nacional

Con el partido entre River Plate y la Selección Menor dio comienzo la Liga Argentina de Vóley. El millonario fue local y en el debut absoluto de esta competencia se quedó con los dos primeros puntos que se pusieron en juego. El partido se disputó en Núñez, ante un muy buen marco de público. Entre los que asistieron a este estreno, estuvo el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio. El local se impuso por 3 a 0. Los parciales fueron estos: 25 a 21, 25 a  14 y 25 a 21. 

  • 04/02/2018 • 10:58

Este encuentro correspondió a la fase regular del torneo. Vale la pena recordar que en esta primera ronda del certamen están compitiendo 18 sextetos en total, divididos estos en tres zonas de seis cada una. River y la Selección Menor comparten el Grupo C junto con San José, San Jorge, Rivadavia y Boca Juniors. 
Este torneo es especial para el vóley santacruceño. Es que marcará la participación histórica de Universitario de Caleta Olivia. Para el club y para el deporte provincial, por ser el primer equipo en jugar dicho campeonato.  
Ayer, al cierre de esta edición, se jugaban siete partidos más. Hoy, en tanto, habrá tres. Las chicas de Universitario de Caleta Olivia se encuentran en los últimos momentos de su preparación. Y próximas a viajar para jugar una seguidilla de cinco partidos. Debutarán el próximo siete de este mes, ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata. Un día después se medirán con Banco Provincia, equipo también de la ciudad de las diagonales. 
La gira para el conjunto estudiantil continuará en Neuquén, en donde jugarán el 11 con Universidad de Comahue, el 13 con Biguá y el 14 con Plottier. 
Finalizado este encuentro será el momento de volver a casa y preparar lo que serán los partidos de revancha de este Grupo A.