Danza

Bailarines de todo el país podrán ser parte de “El hombre que perdió su sombra”

El Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes convoca a bailarinas y bailarines de todo el país para participar de la obra para niños y niñas “El hombre que perdió su sombra”, versión libre y coreográfica de la maravillosa historia de Peter Schlemihl de Adelbert Von Chamisso y La sombra de Hans Christian Andersen, dirigida por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, que se realizará durante la temporada 2018. Es importante destacar que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de febrero. Se invita a los bailarines de Santa Cruz a sumarse a la propuesta. 

  • 04/02/2018 • 09:38
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de febrero.
La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de febrero.

¿A quiénes está dirigida? ¿Cómo se puede participar?
A bailarines profesionales de hasta 40 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, improvisación e interpretación.
Bailarinas profesionales de hasta 45 años aproximadamente, con experiencia y alto nivel técnico en danza contemporánea, bailes de salón, improvisación e interpretación.
Las candidaturas se recibirán únicamente en formato digital a través del formulario web. Se debe completar el formulario web en su totalidad, que incluye la presentación de CV; una foto personal de cuerpo entero; enlaces a videos de trabajos realizados previamente; video de improvisación (de hasta 1 minuto), y video de un solo de su propio repertorio (de hasta 2 minutos). Los materiales podrán ser grabados con un teléfono celular y/o cualquier otro dispositivo, y subidos a una plataforma web (YouTube, Vimeo, etc.).
Los postulantes deberán contar con amplia disponibilidad horaria para ensayar durante los meses de marzo, abril y mayo. Deberán, también, contar con disponibilidad para realizar funciones desde mediados de mayo y hasta fines de agosto.
En caso de quedar seleccionados, los postulantes deberán estar inscriptos en AFIP, con impuestos activos y sin deudas fiscales.