Gobernador Gregores

Joven denunció que en bar le propusieron prostituirse

La Justicia investiga un posible caso de promoción y facilitación de la prostitución en un local nocturno de Gobernador Gregores. La víctima oriunda de Santa Fe había arribado hacía una semana para trabajar en la barra. Renunció y realizó la denuncia antes de regresar a su provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de Gobernador Gregores investiga un posible caso de promoción y facilitación de la prostitución en un local nocturno. Se iniciaron las pesquisas, luego de que una joven denunciara que le propusieron prostituirse con clientes del comercio.

La denunciante había arribado hacía una semana a la localidad desde Santa Fe para trabajar en la barra del local nocturno. Aparentemente acusó a uno de los dueños –una pareja está a cargo- de insinuarle que debía tener sexo con los clientes.

La muchacha de unos 28 años, quien residía fuera del ámbito laboral, se negó a cumplir con las sugerencias de su patrón y decidió renunciar y realizar la denuncia correspondiente en la comisaría local. La causa fue girada al Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto San Julián con jurisdicción en Gobernador Gregores. En los próximos días los propietarios del bar serían citados por las autoridades judiciales. Se conoció que tendrían otras causas en la Justicia.

En tanto que la joven, regresó a su provincia natal, tras la mala experiencia laboral.

Cabe destacar que el artículo 125 bis del Código Penal prevé de 4 a 6 años al que promoviere o facilitare la prostitución de una persona, aún con consentimiento de la víctima.

 

 


COMENTARIOS