Antecedentes

La intersección del accidente fatal generaba preocupación en los vecinos

El accidente que se cobró la vida de un hombre en horas de la mañana volvió a genera preocupación en los vecinos que viven en el lugar. En dialogo con este medio, advirtieron en horas de la mañana que en  la intersección de Mariano Moreno y Lavalle siempre hay accidentes, pese a los semáforos. Ya hay un antecedente.  

  • 02/02/2018 • 19:56
En el lugar tuvieron que colocar semáforos. (M.G)
En el lugar tuvieron que colocar semáforos. (M.G)

Esta mañana en la intersección de Mariano Moreno y Lavalle, un hombre perdió la vida luego que el Volkswagen Gol  en el que viajaba, chocara contra un camión afectado a la empresa de YCRT.  En el lugar estuvo presente TS-Digital, donde los vecinos de la zona reclamaron por la peligrosidad de la intersección. “Siempre pasan rápido por acá y pasa algo” manifestaban mientras observaban la trágica escena, con el Gol destruido en su parte delantera. Asimismo recordaron que en su momento tuvieron que colocar semáforos en el cruce de las calles.
Vale recordar que en el mes de junio de 2015,  en la  misma esquina perdió la vida Diego Daniel Jaramillo, de 29 años. Este caso fue renombrado esta mañana, en medio de otro escenario fatal, por parte de los vecinos.
 

Temas