Educación

Reclaman por arreglos edilicios en el Jardín N°1

En diálogo con TS-Digital, la vicedirectora del Jardín de Infantes N°1 indicó que aún no han respondido a los pedidos para que arreglen la institución. [FOTOS]

  • 02/02/2018 • 16:45
Jardín N°1
Jardín N°1
Foto 1 de 5

Las imágenes llegaron a TS-Digital. Allí queda expuesto el estado en que se encuentra actualmente uno de los tantos jardines de la ciudad. En este caso, se trata del Jardín de Infantes N°1. Una madre que lleva su niño allí indicó al medio que la situación es un peligro para todos los chicos y personal docente que trabaja en la institución. En tanto, las clases retomaron y las condiciones en general no son buenas: "Ni hablar de la falta de insumos de limpieza, lo único que se hizo fue pintar la fachada", señaló la madre.

La vicedirectora del jardín, Mariel Colombo, dialogó con el medio y remarcó que han hecho los pedidos, tanto a IDUV como al CPE, y aún no han refaccionado el establecimiento. Quien se acercó esta tarde fue el Vocal por los Padres, Miguel Piloñeta. Relató además que en varias ocasiones coordinaron para acercarse al jardín a ver el estado en que se encontraba pero finalmente nadie se presentó. Esta tarde, le indicaron que irían el próximo lunes. "Pero no puedo confirmar que efectivamente se vaya a arreglar", sostuvo. 

"Me dijeron que iban a arreglar una partecita del techo de la sala de música y me dijeron que eleve una carta a Grasso para que el pudiera llevar a cabo todo el arreglo del techo. Por el momento es eso", sentenció. Para finalizar, dijo: "En vacaciones me pasó que vine desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y nunca vinieron".  

 

 

 

Temas