Para sumarse

Comienza curso para ser árbitro de fútbol de salón

La Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFUSA), con el acompañamiento de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, se encuentran abocadas a la realización de una clínica para aspirantes a árbitros de fútbol de salón. 

  • 02/02/2018 • 10:35
Hoy comienza la capacitación para los inscriptos.
Hoy comienza la capacitación para los inscriptos.

La actividad se iniciará hoy, desde las 19:00, en las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha y que se extenderá hasta el martes 13 de febrero. 
La capacitación estará a cargo de referentes de AFUSA y tendrá su continuidad el día 10 con la presencia del árbitro Marcelo Low, un y referente regional, mientras que para el lunes 12 está prevista la participación de Jhonny Hernández, referente máximo de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

MUY IMPORTANTE
Pablo “Pali” Contreras, presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Río Gallegos (AFUSA) indicó: “Estamos ante un importante acontecimiento para nuestra asociación que está vinculado a una clínica para aspirantes a árbitros y planilleros. Buscaremos ampliar la cantidad de jueces de nuestra ciudad para poder afrontar un año de muchas competencias. Como siempre contamos con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad para poder además cumplir con el calendario de competencias de las categorías infantiles”.
Asimismo Contreras destacó la importancia de la visita de Hernández a la capacitación arbitral, lo cual permite ordenar el arbitraje salonista en Río Gallegos y la región.
Es de señalar que las inscripciones para el curso de aspirantes a árbitros y capacitación arbitral se canalizan en la Dirección de Deportes del Municipio, en el Natatorio Municipal ubicado en Costa Rica y La Manchuria.

Temas