Fanático

Llegó a “Manu” con la “Celeste”

Se trata de Gonzalo Miranda, fanático del básquet de Hispano y también de “Manu” Ginóbili. El viajó hasta San Antonio para presenciar un partido del argentino y logró fotografiarse con él y una camiseta del club de la calle Alberdi. Un lujo.

  • 02/02/2018 • 10:12
El momento del encuentro y la fotografía.
El momento del encuentro y la fotografía.

Son historias que pocos tienen la suerte de vivir y de contar. Y entre esos pocos aparece Gonzalo Miranda, conocido entre los suyos como un fanático del básquet, especialmente del Hispano y de “Manu” Ginóbili, como tantos otros en Santa Cruz.
El tuvo la capacidad y la suerte de poder concretar el sueño de ver al argentino más destacado en vivo y en directo, pero también de gozar de la posibilidad de fotografiarse con él.
Lo hizo días atrás, con la remera de Hispano, ya que viajó hasta San Antonio donde presenció la victoria de los Spurs de Gregg Popovich sobre Denver Nuggets.
Esa noche Ginóbili convirtió 14 puntos, un pase de faja memorable y una tapa impresionante.

MUY FELIZ
Así se lo vio al hincha de Hispano, que luego vio como sus fotos con “Manu” se viralizaron en cuentas de Facebook y Twitter de otros fanáticos del “Celeste” por estas tierras.
Gonzalo Miranda logró fotografiarse con Manu vistiendo la camiseta de otro bahiense, Gonzalo Torres, número 14, y emblema de más de un hincha y niño que elige el número de su camiseta para ir a entrenar.