Cuenca carbonífera

El documento entero que se firmó en apoyo a los mineros

Durante la jornada de hoy, en la Cuenca carbonífera, Intendentes y gremios se reunieron para firmar un documento de apoyo a los trabajadores de YCRT. “Nos solidarizamos, acompañamos y defendemos los derechos de los trabajadores” recalca.

  • 01/02/2018 • 23:00
Conferencia de prensa realizada en la cuenca. (J.C.C.)
Conferencia de prensa realizada en la cuenca. (J.C.C.)

Durante la jornada de hoy en la Cuenca Carbonífera, intendentes de Santa Cruz, junto a sindicatos y otros referentes políticos,  realizaron un encuentro y  una conferencia de prensa, en el marco de los 500 despidos en YCRT. Apuntaron de nuevo contra Cambiemos y firmaron un documento en apoyo a los trabajadores despedidos. 

“Ante estas medidas que forman parte de un modelo de país que busca la exclusión, el empobrecimiento y la desigualdad como una forma de gestión pública (…), creemos que ese camino no es el correcto y acá vemos las consecuencias de ese gran error” indica en unos de sus párrafos.
“Hay un responsable, acá se llama Eduardo Costa, quien aún no puso un pie en la Cuenca, ni tampoco se ha manifestado al respecto de lo que sufren las familias de los trabajadores despedidos. Invitamos a acompañar este reclamo y ponerse al lado de los trabajadores despedidos” firmaron los presentes. A continuación, el texto entero.
 

Temas