Basanta respondió a Reyes

“No se solidarizó cuando me escracharon los jubilados mandados por ella y Costa”

Fueron las palabras del ministro de Gobierno Fernando Basanta. Recordó el incidente que vivió en su vivienda semanas atrás y aseguró que el grupo de jubilados fue mandado por la propia legisladora nacional. “No me llamó” lamentó en respuesta a la diputada Nacional de Cambiemos.

  • 01/02/2018 • 21:17
Basanta le respondió a Reyes.
Basanta le respondió a Reyes.

Esta semana la diputada nacional Roxana Reyes sufrió un incidente en su vivienda, cuando un hombre con problemas mentales ingresó al hogar, destruyó retratos, usó las redes sociales privadas de la legisladora y entró a su habitación.  Inmediatamente, la Diputada Nacional se comunicó con la policía y el sujeto fue demorado. En declaraciones radiales, Reyes había lamentado que el Gobierno Provincial no se solidarizara con ella tras el hecho.
 Quien salió al cruce fue el ministro de Gobierno Fernando Basanta, quien en diálogo exclusivo con TiempoSur le recordó un hecho que vivió en su vivienda, cuando un grupo de jubilados decidió hacerle un escrache en el marco de un reclamo salarial.
 “No me llamó cuando fueron los jubilados a hacerme un escrache, mandados por ella y (Eduardo) Costa”, haciendo un análisis del hecho que sufrió en su vivienda y ligando al grupo de pasivos a Cambiemos.
Lamentó lo sucedido en la casa de la Diputada Nacional, pero le aclaró que “las instituciones (por la policía) actuaron como tenían que actuar”. (Más mañana en edición impresa)