Ahí con vos, en el barrio

Realizaron jornada comunitaria en el Evita

Se trata de los programas en el marco de “Ahí, con vos, en el barrio”. El móvil estuco ubicado en la calle y realizaron controles sanitarios a los chicos.  

  • 01/02/2018 • 20:41
Jornadas en el Evita.
Jornadas en el Evita.

En inmediaciones del Barrio Evita, se llevó a cabo la propuesta “Ahí, con vos, en el barrio”, iniciativa que tiene como finalidad acercar a los vecinos de los distintos sectores de la provincia las herramientas que poseen los organismos del Gobierno provincial.

En la ocasión, el Ministerio de Desarrollo Social a través del CIC Nuestra Señora del Carmen, orientó y brindó asesoramiento a los vecinos sobre los programas que implementa esa cartera. Asimismo, desde la Secretaría de Niñez se generó un espacio de recreación para niñas y niños.

En ese contexto, el Ministerio de Salud dispuso la unidad sanitaria móvil en la calle Juan Manuel de Rosas 647. Allí, la Directora de Atención Primaria Patricia Parada y su equipo de trabajo realizaron control peso y talla, control de niño sano, vacunación, entrega de leche, y enfermería. Según informaron desde esa cartera, el objetivo de este dispositivo es brindar un servicio de atención integral a los vecinos de toda la provincia, y agregaron que en la primera jornada alrededor de 30 personas (entre niños, niñas y adultos) recibieron atención e información pertinente.
 

Temas