TiempoSur en la Cuenca

"Estoy emocionado por la demostración de la comunidad, somos un ejemplo"

Así se refirió el secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutierrez en relación a la convocatoria de ayer en Río Turbio. En conferencia de prensa esta tarde, añadió que "agotarán todas las instancias que sean necesarias" para resolver la situación. 

  • 01/02/2018 • 17:35
foto: J.C.C
foto: J.C.C

*Enviados especiales a Río Turbio

Esta tarde, sobre la situación en la Cuenca Carbonífera, intendentes de distintos municipios y representantes gremiales dieron una conferencia de prensa en la localidad. Sobre ello hizo referencia el secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutierrez, quien mencionó: "Es un placer estar al lado de los trabajadores, como se debe estar siempre, en las buenas y malas. Estoy emocionado por la demostración de la comunidad. Para todos fue un ejemplo y así lo trasladaremos a todo el país".

Asimismo, añadió que agotarán "todas las instancias que sean necesarias" para revertir los despidos en la Cuenca. "Acompañamos y apoyamos la situación para tratar de sortear esta crisis. Le decimos a los trabajadores que confíen en sus representantes", sentenció.