Las Heras

Sabotearon válvula de gas en Escuela Primaria N° 64

La Escuela Primaria N° 64 de Las Heras sufrió ayer el sabotaje en la válvula reguladora de gas lo que inhabilitó el sistema de calefacción de la institución, que había sido reparado por personal del IDUV y el Consejo Provincial de Educación. Esta situación fue denunciada pertinentemente y en el transcurso de esta mañana, la empresa reparará los daños. La institución educativa retomó sus actividades hoy, a pesar de los daños.

  • 01/02/2018 • 10:15


En el marco del Plan de Mantenimiento Escolar que lleva adelante el IDUV junto al CPE, personal especializado trabajó en la reparación del sistema de calefacción del gimnasio de la EPP N° 64, quedando toda la instalación en perfecto funcionamiento y lista para inicio de las actividades hoy 1 de febrero.

 Esta tarea incluyó el reemplazo de la válvula reguladora de ingreso del gas a la institución que está ubicada en un gabinete exterior. Esta pieza tiene un costo de 10 mil pesos. Ayer alrededor de las 22:00 personal de la institución detectó que la válvula de gas había sido violentada y dañada. Este hecho vandálico provocó la inhabilitación del sistema de calefacción de todo el edificio y la empresa se abocó a reparar los daños en el transcurso de la mañana.