Servicio

La oficina móvil de AFIP estuvo en Los Antiguos

Concluyeron las 14 horas ofreciendo el servicio de Asistencia al Ciudadano de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Guillermo Mercado se apersonó a realizar trámites personales y declaró: “Esta son una de las cosas importantes que necesitamos acercar a nuestra localidad, incluso para mí fue importante en lo personal ya que pude hacer la clave fiscal, con todo lo que significa el no tener que viajar ni esperar tanto. Es efectivo y rápido para la gente” expresó, al tiempo que agregó: “Conversando con García, el encargado de este espacio móvil, me manifestó cosas puntuales que vamos a ir implementando y creo que es un aporte más que hacemos a la comunidad. La idea es realizar las gestiones correspondientes para poder contar con el servicio hasta una vez por mes, lo que sería de gran ayuda para sumar un servicio más a la comunidad” concluyó.
Por su parte, el encargado del Espacio Móvil expresó: “Los Antiguos fue uno de los mejores lugares en los que me atendieron. El Intendente y todo su equipo me hicieron sentir muy cómodo, la gente es muy agradable y con buena onda para poder hacer un trámite. Estamos hoy concluyendo las 14 horas que podrán extenderse según las necesidades”.
Teniendo en cuenta la lejanía de los centros de atención más cercanos, en esta oportunidad en los días 29 y 30 de enero mucha gente se acercó a realizar trámites inherentes a la competencia del organismo.