Detenido

Joven investigado por “robo calificado” cayó por infracción de tránsito

Un joven tenía un pedido de averiguación de paradero por un asalto, fue demorado por una infracción de tránsito. Una patrulla de la Comisaría Segunda de Río Gallegos fue la que demoró a un motociclista en la mañana de ayer en la intersección de las calles Alberdi y Córdoba porque el rodado no tenía chapa patente. 

  • 01/02/2018 • 08:17

El procedimiento se registró cerca de las 11:00 cuando los agentes procedieron a la detención del conductor de una motocicleta Mondial. Se le advirtió que el vehículo no contaba con la matrícula y a esto se le sumó que el joven de unos 25 años no contaba con la licencia de conducir. Los efectivos de la División Tránsito Policial procedieron al secuestro del rodado y luego lo trasladaron al depósito judicial a disposición del Juzgado Municipal de Faltas. 
A esto se le sumó que cuando identificaron al muchacho, éste tenía un pedido de averiguación de paradero vigente desde el 2016 ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 de esta ciudad capital por una causa de “robo calificado”. El sujeto fijó domicilio a solicitud de las autoridades judiciales, y después se retiró caminando de la Comisaría Segunda donde estuvo demorado.