Educación

Piloñeta le pidió al Gobierno y ADOSAC que garanticen las clases

El vocal por los padres fue entrevistado por Tiempo FM, luego que se conociera que el ciclo lectivo iniciará con medidas de fuerza. “Ambos tienen que acercar posiciones” señaló.

  • 31/01/2018 • 19:33
Miguel Piloñeta.
Miguel Piloñeta.

En horas de la tarde de hoy, el Vocal por los Padres Miguel Piloñeta fue entrevistado por Tiempo FM, luego que la Asociación Docentes de Santa Cruz (ADOSAC) decidiera iniciar el ciclo lectivo con paro. Pidió al Estado y al Gremio que garanticen la vuelta a clases. Asimismo opinión de la última resolución del Consejo Provincial de Educación, de otorgar puntaje a los docentes por asistir a clases. “Estoy de acuerdo con poner el puntaje. Lo que figura en la resolución, quizás sea demasiado alto en el legado del docente” manifestó el vocal. Aclaró que lo que no tiene que ocurrir que sea acumulativo, sino que se resetee de manera anual.
“El horario está en todo tipo de trabajos” argumentó el vocal. Sostuvo que no logró comunicarse con ADOSAC en lo que va de la semana.
“El gremio y el estado se olvidan de los chicos. Ambos tiene que acercar posiciones para que estén en el aula” recalcó Píloñeta.