Fútbol de los barrios

Cuatro nuevos partidos se jugaron en la Pino

Comenzó a disputarse la undécima fecha del Torneo de Cuarta División de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. Fue el pasado lunes, en la cancha Enrique Pino. Cuatro partidos formaron parte de la programación de ese día. La Kuadra goleó a Fénix y Car Mar derrotó a Junín. También ganó Los Halcones. El único empate de la jornada fue el que protagonizaron Ahoniken y New Sporting. Ayer se jugaban los partidos faltantes de esta fecha. Hoy será el turno de jugar de los chicos de Quinta. 

  • 31/01/2018 • 11:17
Muchos goles se anotaron en la apertura de la fecha.
Muchos goles se anotaron en la apertura de la fecha.

Al igual que hace siete días atrás, la semana arrancó con el fútbol juvenil en la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios. La que se jugó fue la undécima fecha del Torneo de Cuarta División. En realidad fueron cuatro de los siete partidos correspondientes a esta jornada. 
En la tarde del último lunes, en la cancha Enrique Pino, los chicos volvieron a dar muestras de buen trato de la pelota. También se lucieron en lo que respecta a la definición. Muchos fueron los goles que se anotaron en este arranque de la fecha. Casi 20, lo que da cuenta de un promedio de más de 4 tantos por partido. Nada mal por cierto y mejor que muchos equipos de Primera. En todos los encuentros hubo marcadores abiertos. Y en tres de los cuatro hubo un equipo que terminó festejando. En el único cotejo en que los dos equipos salieron hechos fue en el que protagonizaron Ahoniken y New Sporting. Estos igualaron al cabo de los 70 minutos, juegan dos tiempos de 35 cada uno, 2 a 2. 
En los otros, los que se llevaron la totalidad de los puntos en juego fueron Los Halcones, La Kuadra y Car Mar. 
El primero se impuso a La Academia por un ajustado 2 a 1. Los demás consiguieron un triunfo algo más holgado. Sobre todo La Kuadra que goleó a Deportivo Fénix 4 a 0. En ningún momento el ganador de este partido pasó sobresaltos. Manejó todo, los ritmos del encuentro y el tanteador. Hizo entonces méritos suficientes como para quedarse con la victoria. Y fue recompensado. Lo de Car Mar fue casi igual de contundente. Aunque por momentos no la pasó nada bien. El aurinegro terminó ganando. Derrotó a Deportivo Junín por 5 a 3. Ayer, al cierre de esta edición se jugaban los últimos partidos de esta fecha. Los enfrentamientos del martes por la tarde, eran estos: Espartanos vs. Don Bosco, Villa Mitre vs. Atlético Belgrano y Deportivo Palermo vs. Deportivo Junior.   

La Quinta
La continuidad del juego para los canteranos de la liga barrial tendrá lugar hoy. Esta vez los que salgan a jugar a la cancha central de la Asociación Independiente son los equipos de la Quinta División. Para éstos será la décima fecha. La última de esta parte del certamen. Con lo cual, mucho será lo que se ponga en juego en esta jornada. La programación de hoy es esta: 
13:00 Ahoniken vs. Car Mar
14:10 B° Evita vs. Don Bosco
15:20 Espartanos vs. Palermo
16:30 Miramar vs. Belgrano
17:40 Estudiantes vs. Junín

Los grandes
Ayer volvieron a juntarse algunas categorías de Primera. Entre hoy y mañana lo harán las otras. 
Todas pensando en lo mismo, la actividad del próximo fin de semana.