Río Gallegos

Habrían ingresado a la casa de la diputada nacional Roxana Reyes y recibió amenazas

Según lo dieron a conocer desde la UCR nacional, un hombre ingresó en el domicilio de la diputada nacional, la amenazó, amenazó a su familia y difundió mensajes contra el Presidente Macri y contra el senador Eduardo Costa.

  • 31/01/2018 • 10:21


La información por estas horas, da cuenta que en la noche de ayer, martes, un hombre de aproximadamente 35 años ingresó a la vivienda de la diputada nacional de UCR-Cambiemos, Roxana Reyes.

Habría forzado una ventana pata ingresar al domicilio, para luego destruir fotografias familiares y utilizando la computadora personal de la diputada accedió a la cuenta personal de Facebook de la legisladora y se dedicó a publicar mensajes contra el Presidente Macri, contra Eduardo Costa y a favor de Alicia Kirchner.

Cuando la diputada llego a la vivienda, encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamó a la policía que llegó al lugar y logró detenerlo.

Desde la UCR nacional, indicaron que "las acciones del sujeto dejaron en claro que no ingresó en la vivienda con fines de robo sino que buscó intimidar a la legisladora". Al mismo tiempo, sostienen que "esto puede concluirse claramente ya que en ningún momento quiso sustraer elemento alguno de la casa sino que se dedicó a dejar mensajes políticos".

Desde Unión para Vivir Mejor – Cambiemos responsabilizaron al Gobierno Provincial por la seguridad de Reyes y de los miembros de su Frente Electoral y pidieron públicamente que se termine con la violencia política en Santa Cruz.