Ruta 3

Auto con familia de Río Grande volcó en zona de baches

Una niña y su padre resultaron con lesiones leves. Sucedió a la altura de la estancia 3 de Enero camino a Monte Aymond. Regresaban de sus vacaciones. Vialidad Nacional inició la obra de reparación de la calzada, pero no desde el trayecto más dañado.

  • 31/01/2018 • 08:24
 El Chevrolet Prisma Joy quedó con importantes daños en el parabrisas y en el techo.
El Chevrolet Prisma Joy quedó con importantes daños en el parabrisas y en el techo.

Los baches sobre la ruta nacional 3 en el tramo Chimen Aike – Monte Aymond, fueron la causa de otro siniestro vial. Esta vez una familia de Río Grande que regresaba de sus vacaciones en Bariloche, volcaron su automóvil. Una niña y su padre resultaron con lesiones leves y debieron ser asistidos en el Hospital Regional.
Eran cerca de las 14:00 de ayer, cuando un Chevrolet Prisma Joy se salió de la calzada y volcó en la conocida zona de baches a la altura de la estancia 3 de Enero. El conductor que viajaba con su esposa y sus hijos de 3, 8 y 18 años, no pudo controlar el vehículo en una brusca maniobra, despistó en la banquina y volcó. 
El hombre y una de sus hijas resultaron lesionados. Los primeros en asistirlos, fue un equipo de Vialidad Nacional que se encontraba en la zona realizando tareas en las inmediaciones. Los integrantes de la familia fueguina fueron trasladados a esta ciudad capital para que sean asistidos. 
El automóvil quedó con importantes daños a raíz del vuelco, principalmente en el parabrisas y en el techo.   
 Personal de la Comisaría de Chimen Aike fueron alertados del hecho y acudieron al lugar. Se destacó que los ocupantes del vehículo tenían puesto los cinturones de seguridad, lo que evitó que sufrieran lesiones de gravedad. 
No es la primera vez que se registra un siniestro vial en ese tramo de la ruta 3 ya que la calzada se encuentra seriamente dañada con cráteres. Vialidad Nacional ha iniciado la reparación, pero la obra se inició desde Río Gallegos a Monte Aymond, cuando debía haber sido al revés, ya que la zona más destruida está a mitad de camino hacia la frontera con Chile.