TS-Digital en la marcha

“No vamos a entregar a ningún trabajador”

Una de las mujeres del acto tomó la palabra y se definió como “nieta,  hija y esposa” de trabajadores de YCRT. Remarcó que es docente y que la crisis también la sufrió en 2007 y en cada año. “Acá no hay ñoquis, hay trabajadores”.

  • 30/01/2018 • 18:14
Oradora en el acto de hoy. (M.G)
Oradora en el acto de hoy. (M.G)

El acto que se llevó a cabo a las 16 horas de hoy, en Kirchner y San Martín tuvo diferentes oradores, que dirigieron palabras a los presentes en el marco del conflicto por los despidos de YCRT. Con un clima adverso, con lluvia y viento, la docente indicó que “vamos a estar firmes y presentes acompañado a los trabajadores”, al tiempo que agregó que no camina en la ciudad “ningún ñoqui, sino trabajadores”.

“El ramal ferro portuario está de pie, con toda la familia acompañando a la cuenca. Son trabajadores de la empresa. Lo puedo hablar yo, que soy nieta de trabajador, hija de trabajador y esposa también” manifestó.

Agregó que al ser docente, la crisis la sufrió también en 2007 y cada año, porque “nuevamente, porque nos deben sueldo y parte de noviembre. Las horas que fueron tomadas en octubre del año pasado tampoco nos pagan. El ajuste no solo es nacional, también es provincial”.
 

Temas