Conflicto en YCRT

Mineros habrían ingresado a la mina para pedir una solución a los despidos

Serían 15 los trabajadores que han tomado la decisión de permanecer en el interior del yacimiento. Hoy se reunían los funcionarios de YCRT con otros sectores sindicales. 

  • 30/01/2018 • 11:53
COMPARTÍ ESTA NOTA

Mientras se desarrollan los reclamos por los trabajadores despedidos continúan llegando telegramas solicitando el retiro voluntario. En tal contexto de conflicto, la información que se va conociendo es que 15 mineros habrían ingresado a uno de los sectores del interior de la mina. 

El sector donde permanecerán sería en la unión 9 de la mina. Asimismo, se habla de momentos de tensión, teniendo en cuenta la negativa a retrotraer los cientos de telegramas recibidos. 

Fuente: TiempoSur y Patagonia Nexo. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000