Comodoro Rivadavia

Desesperada búsqueda de una mujer que desapareció hace 37 días

Norma Carrizo tiene 52 años. El último en verla fue un remisero que la llevó desde Comodoro Rivadavia hasta Rada Tilly. 

  • 30/01/2018 • 11:29
Ella es Norma Carrizo, de 52 años
Ella es Norma Carrizo, de 52 años

Desde el 22 de diciembre del año pasado nadie sabe nada de Norma Carrizo, alias "Lily", una mujer de 52 años que desapareció de su casa de Comodoro Rivadavia.
Su familia hizo la denuncia y desde entonces no paró la búsqueda. Los investigadores reconstruyeron sus últimas horas: tomó un remisse que la llevó hasta Rada Tilly y ahí le perdieron el rastro. Al operativo se sumó un perro rastreador, pero hasta el momento no hay noticias de la mujer.
Romina, su hija, dijo que desde el día de la desaparición su celular está apagado. "Necesito, mamá, que nos digas si estás bien. Estamos desesperados. Aunque sea decinos si estás bien", remarcó entre lágrimas. "Y si tiene un amigo que no conocemos y la vio, por favor que nos diga", agregó.
La búsqueda se extendió a Caleta Olivia y ahora a Río Gallegos porque su familia cree que pudo haber viajado a esa ciudad santacrueña.

Características físicas 
Norma tiene 52 años, mide 1,65 metros, es delgada, tiene el pelo color marrón con reflejos y flequillo recto, cabello lacio hasta la altura de los hombros. El único dato es que viajó desde Comodoro Rivadavia a Rada Tilly. No se descarta la posibilidad que se encuentre en la provincia de Santa Cruz. 
Si la viste o tenés algún dato de ella, comunicate al número 0297154082600 o al 0297154190020.