Inauguración

La Esquina de Beto amplió el local con una degustación de sushi y vinos

El sábado los amantes de los pequeños placeres tuvieron un motivo para brindar. Es que se hizo la inauguración de la ampliación del local “La Esquina de Beto”, ubicada en calle 25 de Mayo y Belgrano.

  • 30/01/2018 • 08:51
El evento contó con mucha gente.
El evento contó con mucha gente.

Entrevistado por TiempoSur, el propietario, Beto Ayuso, sostuvo que se trató de un evento que constó de una degustación de sushi y una cata de vinos, que contó con la colaboración de Maki Sushi y Panificados SRL (Panadería Santa Cruz).
“Yo soy de acá, sigo apostando a mi ciudad, mi provincia, por eso hicimos con mi señora esta inversión, siempre esperando que en algún momento Río Gallegos despegue; si perdemos la esperanza estamos al horno”, manifestó sobre esta nueva apuesta. 
“Gracias a Dios –enfatizó- todos los vecinos de Río Gallegos me han acompañado. Muchos amigos me han ayudado a concretar esto, con sus negocios, me compran a mí, hacemos que nuestros productos puedan estar en muchos locales como restaurantes, confiterías”.
Ayuso manifestó que apostó mucho a los vinos boutique, que son de bodegas con vinos de primera línea del norte argentino: “Gracias a proveedores de Santa Cruz, de El Calafate y de Caleta Olivia que traen el producto y me lo venden, lo ofrezco a los clientes”, dijo.