Conflicto YCRT

El Padre Robledo aseguró que la Fe acompaña a los mineros

Fue el encargado de brindar la misa en la boca de Mina 5. “No esperábamos que el recorte se diera de manera tan brusca” aseguró y recalcó que trabajadores que cumplen han sido despedidos. “Hubo situaciones injustas” lamentó.  

  • 29/01/2018 • 18:30
Hubo misas en la Cuenca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Padre Miguel Ángel Robledo encabezó este fin de semana en la boca de Mina 5 una misa, junto a los mineros que reclaman en la Cuenca carbonífera. Recalcó que allí se espera una “respuesta favorable para la fuente laboral”, en dialogo con Tiempo FM.  “Se iba a dar algún recorte, pero no esperábamos que se diera de esta manera tan brusca. Esto se podía haber previsto de otra manera, conociendo la gente que se despide. Lo han hecho con gente que cumple, que está, que es responsable y que se los ha formado en la mina. Son situaciones injustas” lamentó el Padre.
“Hay gente que realmente trabaja, que está comprometida” explicó.
Contó que en la cuenca se llevó a cabo un encuentro con otras religiones, para rezar por la situación. “Estamos presente como iglesia. Podemos llevar el Evangelio, que reclama Paz, Justicia y denuncia la situación que se vive. Que sea un reclamo lo más tranquilamente posible”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000