Sin respuestas

Denuncian presencia de roedores en inmediaciones del Cementerio

El problema según indicaron a TS-Digital los vecinos, comenzó cuando -a raíz de la ampliación de los nichos del cementerio- la empresa dejó una montaña de escombros sobre la calle Mosconi. Vecinos de otros barrios se acercaron a tirar basura y como resultado se llenó de ratas. [FOTOS] 

  • 29/01/2018 • 18:23
fotos: C.G
fotos: C.G
Foto 1 de 2

El problema en el barrio Codepro de nuestra ciudad,comenzó cuando empezaron con la ampliación de los nichos del cementerio, sobre la calle Mosconi. Como resultado observaron la presencia de ratas que se meten en los hogares. 

"Tengo la oficina a 15 metros, cuando se dio inicio a la obra de la ampliación de los nichos del cementerio la empresa que los hizo juntó un montón de escombros. Todo el vecindario acumuló basura de todo tipo,  el problema se incrementó cuando la munipalidad estaba con medidas de fuerza por lo que paraban los vehiculos y tiraban bolsas de desechos", dijo Carlos un vecino de la zona. 

"Como consecuencia trajo la presencia de ratas y lauchas que se meten en la casa. Desde octubre tenemos el problema, llamamos al municipio pero no nos respondieron, es un caos y estábamos esperanzados que la empresa lo limpie o el municipio lo haga pero no tuvimos respuesta", reclamó el vecino. "Vienen vehiculos de otros lados porque no tienen recoleccion diaria, queremos que intervengan porque la situación no da para más", sentenció.