IDUV

Puerto Deseado: Avanza el pavimento en la calle Las Heras

Son 250 metros que se construyen entre las arterias Puerto Argentino y Rene Favaloro. La empresa Cuellar construcciones es la encargada de llevarla adelante. En breve se comenzará con la segunda etapa.

  • 29/01/2018 • 14:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal cual ha sido la premisa de gestión del Intendente Gustavo González, se continúa con acciones que beneficien a la comunidad en su totalidad. Bajo esta premisa se logró activar la puesta de pavimento en el sector en que se encuentra el Centro de Salud Nº 2, una obra que supera los tres millones ochocientos mil y que se realiza gracias al convenio acordado con el Instituto de Desarrollo Urbano de Viviendas (IDUV).

En este caso se optó por fundamentar los trabajos en la arteria debido al vital uso que ofrece la misma. Son 250 metros de pavimento y cordón cuneta con un plazo de finalización de 60 días.

Estas cuadras son el punta pie inicial en cuanto a pavimento se refiere para este 2018, en donde el Ejecutivo planea concretar acciones similares en varias calles de Puerto Deseado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000