CPE

Autoridades educativas visitaron escuelas de Río Turbio y 28 de Noviembre

Autori​dades del Consejo Provincial de Educación visitaron instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la Cuenca Carbonífera para dialogar con los docentes y equipos directivos respecto a aspectos pedagógicos y administrativos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De la recorrida participaron las directoras provinciales de Evaluación de la Calidad Educativa, Olga Rizzi y de Educación Especial, Fabiana Alfonso e integrantes de las áreas administrativas del CPE. En esta ocasión, el equipo de trabajo de la cartera educativa estuvo acompañado por integrantes de las áreas de Obras Públicas de las municipalidades de Río Turbio y 28 de Noviembre.

En la visita a toda las instituciones de ambas localidades, se abordaron aspectos pedagógicos y administrativos de cara a la continuidad de la actividad escolar. También se realizó un relevamiento de las necesidades de refacción junto al personal municipal y se realizó el abastecimiento y reemplazo de matafuegos.

Cabe recordar que el CPE y el IDUV pusieron en marcha un Plan de Mantenimiento Escolar Verano 2018 que permite realizar un trabajo intenso para la reparación, refacción y mantenimiento de los establecimientos educativos.  

Distintos equipos de la cartera educativa están recorriendo las instituciones educativas de toda la provincia con el objetivo de garantizar las mejores condiciones para el inicio de las clases en el presente año.

El próximo jueves 1 de febrero continuará el ciclo lectivo 2017 para aquellos alumnos y alumnas, de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo, que no concluyeron el año lectivo en diciembre pasado.