Río Gallegos

Madrugada accidentada: volcaron y huyeron del lugar

El hecho ocurrió a las 5:30 de la madrugada en la intersección de Kirchner y Pueyrredón; cuando un vehículo impactó contra una camioneta estacionada y un poste de telefonía. Por los impactos el rodado volcó y los dos ocupantes, en estado de ebriedad, huyeron del lugar. Fueron detenidos momento después. [VIDEO] 

  • 27/01/2018 • 11:21
(Foto: Cristian Robledo)
(Foto: Cristian Robledo)

Esta madrugada un vehículo Chevrolet Corsa volcó en inmediaciones de la Av. Kirchner y Pueryrredón. Por razones que se intentan determinar, impactó contra una camioneta Ford Ranger que se encontraba estacionada en la vereda y posterior a ello contra un poste de telefonía; provocando la destrucción total del mismo.

Los dos ocupantes, según indicaron vecinos del lugar, salieron el vehículo de manera instantánea. Personal policial realizó un rastrillaje por la zona, dando con los hombres minutos después sobre las calles Av. Balbín y Zapiola. El conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado al HRRG; resultó con heridas leves mientras que su acompañante ileso. Personal de tránsito procedió al secuestro del vehículo.  

Por el hecho intervinieron personal de la Comisaría Sexta, Tránsito Policial y personal de la empresa telefónica.