Redes sociales El enojo de los vecinos tras el largo corte de luz Las redes sociales sirvieron una vez más para reflejar, entre ironías y enojos, el malestar por la falta de energía. El corte de luz duró tres horas. En algunas zonas del centro, cerca de las diez y media de la noche, el corte volvió a reiterarse por algunos minutos. 26/01/2018 • 22:55 Las redes de nuevo, reflejaron el enojo. Detener audio Escuchar Las redes sociales sirvieron, una vez más, para reflejar el estado de ánimo de la sociedad en el medio de un corte que duró tres horas y media. Facebook y Twitter sirvieron para mandar el mensaje de disconformidad ante el desperfecto que dejó sin energía a Santa Cruz y parte de Chubut. Los grupos de ciudadanos de Río Gallegos, donde realizan denuncias sociales, volvieron a inundarse de mensajes por el inconveniente sucedido en Puerto Madryn. Otro dato a tener en cuenta es que en horas de la noche, cuando ya todos habían dado por finalizado el problema con el corte de luz, un nuevo inconveniente dejó sin energía por algunos minutos a parte de la ciudad. El temor cayó en que se prolongara por la misma cantidad de horas que le anterior. Por suerte, no fue así. Temas SPSE Energía Redes Lás más leídas en Info General 1 Los combustibles volverán a subir tras Semana Santa: las petroleras definen cuánto Santa Cruz 2 Cetrángolo: "Este Gobierno es más que un Gobierno negacionista, es promotor del terrorismo de Estado" Santa Cruz 3 Ramón Robles: "Los excombatientes seguimos siendo ninguneados" Santa Cruz 4 Jairo Guzmán: “Nuestra tarea es cumplir con las expectativas de los afiliados” Santa Cruz 5 Analía Farías: “Venimos de un detrimento de 24 años de gestión” Santa Cruz
2 Cetrángolo: "Este Gobierno es más que un Gobierno negacionista, es promotor del terrorismo de Estado" Santa Cruz