Sucedió en una ruta de Chaco

Familia caletense resultó con heridas en impresionante choque contra un camión

El accidente ocurrió esta madrugada, en Ruta 95, a la altura del kilómetro 1128, en cercanías a Sáenz Peña (Chaco). A causa del choque entre un camión y una camioneta resultaron heridos cuatro personas, oriundas de la ciudad del norte de Santa Cruz. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según fuentes policiales, a las 6.30 se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional 16, una vez constituidos en el lugar, se verificó lo informado siendo partícipes un camión marca Hyundai, modelo HD78, color blanco, conducido por hombre de 40 años, domiciliado en Sáenz Peña quién manifestó no sufrir lesiones y que viajaba desde Sáenz Peña hacia Tres Isletas; y una camioneta marca Ford, modelo Ecoesport, color gris, la cual era guiada por un joven de 27 años quien viajaba con su hermana de 15 años, acompañado de su madre de 52 años,  la pareja de su hermano de 28 años y la hija de ambos de 3 años.

Esta familia se domicilia en la localidad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz y viajaba desde la localidad de Juan José Castelli hacia la provincia de Córdoba.  

Salvo la chica de 15 años los demas integrantes de la camioneta resultaron lesionados pero en estado consciente siendo trasladados en ambulancia hacia el Hospital 4 de Junio de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Personal de la Caminera realiza tareas de regulación de tránsito fines evitar otro siniestros viales, e intervino la Comisaría Tercera de Sáenz Peña a cargo del oficial Ayte Suárez.

Fuente: Diario Chaco.