Accidente

Viajaban de Río Gallegos a Salta cuando volcaron en Epuyén

Un matrimonio y sus tres hijos estaban viajando por la Ruta Nacional 40 desde el extremo sur del país con rumbo a la provincia norteña, cuando a unos 4 kilómetros del casco urbano de Epuyén protagonizaron un accidente que frustró sus vacaciones.

  • 26/01/2018 • 12:10

Según detalló el oficial Cristian Azocar, el hecho se produjo cerca de las 20:00 del miércoles, protagonizado por Nora Mariana Tarcaya (34), quien conducía un Toyota Corolla blanco y “perdió el control del rodado, salió de la banquina, cruzó la cinta asfáltica y terminó volcando a unos 30 metros de la ruta, donde quedó sobre el lecho de un arroyo seco”.
“Un transeúnte ocasional avisó a la guardia de la comisaría, desde donde se envió el primer auxilio. Cuando llegamos, había varias personas atendiendo a la mujer, quien presentaba golpes. Tanto ella como su esposo (Lucas Álvarez, de 37 años), también lesionado, fueron trasladados al hospital de El Maitén. En tanto, los nenes (de 4, 6 y 8 años), resultaron ilesos”, agregó el funcionario.
Luego de los trámites de rigor, el vehículo fue trasladado a la comisaría de Epuyén, donde quedó resguardado. (Fuente y foto: Diario Río Negro)