Fijo domicilio

Un hombre fue detenido al sustraer elementos de su lugar de trabajo

Antes del mediodía de ayer un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la Seccional Segunda, debido a que había sido sorprendido hurtando elementos de la panificadora. El sujeto fijó domicilio y la mercadería fue entregada a la propietaria. 

En el rodado se encontró mercadería perteneciente a la panificadora. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 11:30 de ayer, el personal de la Seccional Segunda fue requerido en la panificadora ubicada en la esquina de las calles Mariano Moreno Y Corrientes, ya que un empleado estaba sacando mercadería de la misma sin autorización. 
Inmediatamente se dirigió una comisión al lugar, donde dialogaron con la encargada, quien les contó que el hombre estaba guardando en su rodado Volkswagen Gol dos cajas y dos latas de mercadería.
Allí los uniformados aprehendieron al sujeto y solicitaron al Juzgado de Instrucción de turno una orden de requisa vehicular. 
Una vez que tuvieron la orden en mano, los policías buscaron a los dos testigos necesarios y comenzaron con la búsqueda de elementos. 
Según pudo saber este medio, en el baúl del rodado se procedió al secuestro de cajas que contenían tapas de empanadas y además dos latas, una sería de tomates.  

Fijó domicilio
En esos momentos, el sujeto fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y posteriormente quedó aprehendido. 
En tanto en el lugar del hecho, se hizo presente el personal de la División Criminalística, quienes tomaron una secuencia fotográfica y posteriormente procedieron a precintar el rodado, ya que fue secuestrado, quedando al resguardo de la Seccional Segunda. 
En tanto y por disposición del magistrado interviniente, el personal policial le entregó la mercadería a la encargada de la panificadora. 
Por otra parte se supo que el magistrado interviniente, dispuso que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio quedando sujeto a la causa que se le investiga.