Río Gallegos

Barrio Evita: fue sorprendido cuando llevaba un televisor en una bicicleta

Un joven fue demorado cuando trasladaba aparentemente un televisor robado. La policía fue advertida en la tarde de ayer por vecinos del barrio Evita, cuando observaron a un muchacho que en una bicicleta, llevaba un televisor cubierto con una frazada.      

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 17:00 efectivos de la Comisaría Sexta salieron en busca del sospechoso, y lograron interceptarlo en calle Albert Einstein al 300. Pero el sujeto al observar que se acercaba la camioneta de la policía, arrojó el televisor (Sony 40”) y salió corriendo perdiendo una zapatilla en la huida. Corrió unos 250 metros hasta Juan Manuel de Rosas, e ingresó al patio de una vivienda, y acorralado, y con la autorización de la propietaria del lugar, entraron y lograron reducirlo. 
Se trata de un individuo de 21 años, quien cuenta con antecedentes (fue detenido en dos oportunidades el año pasado por causas de robo) y reside en el barrio. Hasta anoche no se reportaron denuncias por la sustracción de un televisor en la zona. También se trata de establecer si la bicicleta también es robada. El delincuente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción N°1.